Así es la nueva línea de peluches de Pokémon

¿Los quieres? Los tienes.

Nuevos peluches Pokémon

Todos sabemos que la mayoría de los Pokémon son absolutamente adorables, sobre todo los iniciales o los que ocupan el primer lugar en las diferentes líneas evolutivas. No es raro ver que la marca Pokémon usa el poder de los peluches para recrear sus criaturas más encantadoras, como sucede con la versión de Detective Pikachu o con los peluches de la marca Monpoké. Y ahora Takara Tomy saca una nueva línea de peluches «Pokemon Snugly» con seis nuevas suaves y jugosas adiciones en la forma de Rowlet, Litten, Popplio, Vulpix Alola, Mew y Lillie.

Por casi 10 euros la unidad, podrás tener tu propio Pokémon de séptima generación o uno de los personajes del los juegos en el calor de tu propia habitación. Puedes encontrar los seis modelos diferentes en Amazon Japón, así que si los quieres puedes pinchar en cada uno de los links que te dejamos a continuación, más fácil no te lo podemos poner:

Te recomendamos I Un seguidor de Pokémon crea un nuevo Pokérap con las 812 especies existentes

Comprar Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Pokémon Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Pokémon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Pokémon Ultra Sol para Nintendo 3DS en Amazon
Comprar Pokémon Ultra Luna para Nintendo 3DS en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar