Nuevos personajes confirmados para J-Stars Victory VS

Namco Bandai ha dado el nombre de nuevos personajes para J-Stars Victory VS, el juego de lucha que junta a los personajes más conocidos de la revista Shonen Jump debido a su 45ª aniversario.

Tal y como leemos gracias a nuestros compañeros de AllGamesBeta, los nuevos personajes que se han confirmado por medio de dicha publicación, y que por tanto se incorporan a la lista de luchadores seleccionables son el conocido Vegeta, perteneciente a Dragon Ball, Sasuke Uchiha de Naruto y por último Zebra, de Toriko.

Y es que parece que está muy de moda en los últimos tiempos crear crossovers de juegos de luchas que aúnen a personajes de diferentes franquicias. En J-Stars Victory VS estarán miembros muy conocidos de vuestras series favoritas como Naruto, Son Goku o Luffy, de One Piece.

Las batallas 2 VS 2 que se podrán disfrutar en el juego prometen batallas de lo más frenéticas aderezadas en una estética anime que le sienta de fábula. Y seguro que ya de por sí la idea de juntar en mismo equipo a diversos de estos personajes es motivo más que de sobra para que los más fieles vayan corriendo a la tienda a adquirir el juego.

A finales de año lo podrán disfrutar los usuarios de PS3 y PS Vita.

Publicaciones relacionadas

Cerrar