Nuevos rumores apuntan a que el nuevo Batman podría ser… Orlando Bloom

La búsqueda de un nuevo Batman de cara al estreno de Superman vs Batman continúa, y si parecía que no teníamos suficiente culebrón tras los rumores de que sonaban con fuerza actores como Ryan Gosling, Josh Brolin o Jefrey Dean Morgan, o que la Warner había ofrecido la impresionante cantidad de 50 millones de dólares a Christian Bale para que retomara el papel (y que os contamos en esta noticia), ahora se suma un nuevo nombre a esta lista de candidatos, y uno que parece tener muchas papeletas.

Hablamos, ni más ni menos, que de Orlando Bloom, principalmente conocido por sus papeles de Legolas en las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y Paris en Troya. Según podemos leer en Sensacine, una fuente anónima que dice pertenecer a la Warner ha asegurado que el actor británico sería el que más posibilidades tiene de acabar siendo el nuevo Batman, principalmente por su origen, ya que Henry Cavill (Superman) también es británico y esto es algo que le encanta a los estadounidenses, como por su casting, del que no se comenta nada. Lo que sí se ha dicho, es que el actor podría firmar su contrato de manera inminente, y que este incluiría varias películas en las que encarnar al superhéroe, entre ellas, la de La Liga de la Justicia.

Por el momento, podremos ver a Orlando Bloom dando vida una vez más a nuestro elfo rubio favorito en El Hobbit: La Desolación de Smaug, que llegará a los cines el próximo 13 de diciembre. 

¿Qué os parece? ¿Os da Orlando Bloom el pego para ser el nuevo Batman?

Publicaciones relacionadas

Cerrar