Nuevos rumores apuntan a que Valve estaría desarrollando Steam Box

Hace unas semanas más de uno se congratuló al enterarse de los rumores que apuntaban a que Valve podría estar desarrollando una nueva plataforma, híbrido entre consola y PC, llamada Steam Box. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada más acerca de ella, pero ahora nos llega nueva información y proviene, nada más y nada menos, que de la propia Valve.

Y es que la compañía ha publicado una oferta de trabajo en la que demandan un ingeniero especializado en el desarrollo de hardware. “Únete a nuestro equipo que está diseñando hardware, prototipos, testeo y producción a través de un gran rango de plataformas. No estamos hablando de mandos de juego o ratones, sino de ayudarnos a inventar una nueva experiencia completa de juego”, reza el anuncio, que busca un candidato que “ayude a concebir, diseñar, evaluar y producir nuevos tipos de hardware de plataforma y de entrada y salida”.

La vuelta de los rumores puede decir que el anuncio de esta nueva consola podría estar cercano. Quién sabe si Valve nos sorprenderá en el próximo E3…

 

Cerrar