Nuevos rumores de Battlefield 6 apuntan a la ausencia de un modo campaña

El juego podría contar solo con vertiente multijugador de combate entre facciones.

Un nuevo rumor de Battlefield 6 apuntaría a que la nueva entrega de la serie podría no contar con modo compaña tradicional para un jugador, siendo una propuesta enteramente multijugador. Los últimos rumores en cuanto a facciones sería simplemente un detalle dela temática del juego.

Tom Henderson, conocido insider con información privilegiada de las serie Battlefield y Call of Duty, asegura no haber oído nada acerca de un modo campaña en solitario en Battlefield 6, aunque fue él quien filtró que el juego trataría de EE.UU vs Rusia. «Lo que escuché originalmente d él es en realidad la trama».

Con esto, Henderson quiere decir que la trama del juego sigue siendo ese conflicto entre estadounidenses y rusos, aunque puede que se trate únicamente en la vertiente multijugador a través de diferentes misiones y escenarios. Comenta que DICE habría ideado un sistema donde el juego no asigna un bando al comenzar la partida, como era tradicional, sino que los jugadores, a modo de mercenarios, eligen si quieren ir con EE.UU o Rusia. Un sistema parecido al de Rainbow Six Siege, donde personajes de todas las nacionalidades podrán participar en este clásico conflicto entre super potencias.

Por el momento, Battlefield 6 no se ha presentado de forma oficial, por lo que tampoco cuenta con fecha de lanzamiento ni detalles confirmados. Aunque los últimos rumores apuntan a que no llegaría a PS4 y Xbox One, por lo que podría estar en Xbox Game Pass de lanzamiento.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar