Nuevos rumores sobre el posible lanzamiento de Half Life 3

El lanzamiento de una nueva página web, llamada Black-aperture ha originado nuevos rumores sobre el lanzamiento de la tercera entrega de la serie Half Life, desarrollada por Valve.

Pese a la popularidad que está logrando en la Red, merced a la popularidad de esta serie, Valve no se ha pronunciado al respecto de su lanzamiento, por lo que todavía no se sabe si se trata de una broma por parte de algún usuario.

Los motivos que hacen parecer legítima a esta nueva web son su nombre, que hace referencia a Black Mesa y Aperture Science, dos laboratorios que aparecen en el juego; un enlace a la web oficial de The Orange Box, de Valve; y su diseño, que incluye los logotips de Valve, Steam y el que se presupone como el del nuevo juego, aunque todos estos elementos pueden ser perfectamente artificiales y ninguno es prueba inequívoca de que haya sido creada por la compañía.

Otro elemento a tener en cuenta es que Valve “adelanta” el anuncio de sus juegos con pistas, aunque estas suelen ser mucho más complicadas y sutiles de advertir que una página web.

Publicaciones relacionadas

Cerrar