Nuevos rumores sobre GTA V

El anuncio oficial de los primeros detalles de Grand Theft Auto V no ha hecho sino aumentar el nivel de rumores acerca del próximo juego de RockStar. Los últimos hablan sobre las posibles opciones de personalización de los personajes, nuevas misiones, nuevos minijuegos y el comportamiento de la policía.

Según estas especulaciones, podremos escoger ropa y modificar el peso y la musculatura de nuestro personaje en un sistema similar al que vimos en GTA: San Andreas. La altura, la edad o la raza se mantendrán inalterables. También se incluiría un sistema de mejora de habilidades: por ejemplo, cuanto más viajemos en moto, más hábiles seremos con ellas.

Se eliminarían las misiones de citas, pero se recuperarían las de los robos a las casas, y se potenciaría el sistema de armas, gracias al que podremos utilizar objetos de la calle para atacar a nuestros enemigos. RockStar estaría poniendo énfasis en hacer más real el comportamiento de la policía, que podrá usar fueza no letal (gas lacrimógeno, por ejemplo) para detenernos.

Los minijuegos también serán nuevos: los que pudimos disfrutar en la anterior entrega del juego dejarán paso a otros como baloncesto, apuestas, peleas en jaulas, echar pulsos, escalada, salto en paracaídas y otras actividades físicas no detalladas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar