Se descubren nuevos e inquietantes secretos sobre la demo de P.T

Lisa siempre estuvo con nosotros.

Norman Reedus en P.T.

Resulta fascinante que la demo del malogrado P.T. siga albergando secretos que se escapan de casi todos aquellos que durante meses no pudieron sacarse ese par de pasillos de su cabeza. Y decimos casi porque hay usuarios que continúan explorando todos sus entresijos y en esta ocasión han vuelto a encontrar nuevos elementos que resultan muy inquietantes. Se trata de Lisa, esa figura femenina que nos aterrorizó con su presencia durante tantas noches.

Lisa siempre estuvo ahí, observándonos. Lo ha descubierto el usuario de Youtube Lance McDonald alterando los eventos prefijados, como ese que nos llevaba a encontrarnos a Lisa esperándonos al doblar la esquina del pasillo varias veces. De este modo y jugando con las cámaras, McDonald ha descubierto que dicha presencia fantasmal ya estaba con nosotros desde antes, incluso nada más cruzar la puerta inicial por primera vez. Inquietante, sin duda.

También ha descubierto lo que parece la figura de una mujer sin cabeza en la bañera, aunque este elemento está en los archivos del juego pero no era posible verlo por vías normales. Resulta sorprendente que P.T. siga dando de lo que hablar en pleno 2019, ya que han pasado casi cinco años de su llegada, esa que prometeía una nueva entrega de Silent Hill de la mano de Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Esa que no parece que vayamos a ver nunca en nuestras manos…

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar