Nuevos teaser tráilers y carteles de la cuarta temporada de Juego de tronos



Ya queda menos para que empiece la cuarta temporada de Juego de tronos, que abarca la segunda mitad del tercer libro creado por George R.R. Martin, titulado “Tormenta de espadas” y considerado por la mayoría de los fans como el mejor hasta la fecha de todos los publicados.

Para amenizar la espera, HBO ha publicado varios carteles de los protagonistas más destacados de la temporada a punto de empezar, donde en todos se puede leer “Valar Morghulis”, que en Alto Valyrio significa “Todos los hombres deben morir”. De esta forma, desde la cadena americana quieren resaltar las palabras usadas reiteradamente por Arya cada vez que recita su lista antes de dormir.


A parte de los carteles protagonizados por los diferentes personajes, los tres teaser tráilers están orientados a tres de las ramas argumentales en que se centrará la nueva temporada. Así, uno está protagonizado por los hijos de Eddard y Catelyn Stark, otro por Tyrion Lannister encerrado en una mazmorra y el último por Daenerys Targaryen viendo volar a uno de sus dragones.

Juego de tronos estrenará el día 6 de abril en HBO su cuarta temporada, mientras que al día siguiente podrá verse el primer episodio en Canal + Series subtitulado al español. Aquí os dejamos una selección de los carteles promocionales con los protagonistas principales de esta temporada.


Publicaciones relacionadas

Cerrar