Nuevos títulos se unen a PlayStation Hits con precio reducido

3 grandes títulos de los últimos años.

Playstation Hits nuevos títulos

Nuevos títulos llegan a PlayStation Hits, la manera en la que PlayStation ha rescatado la marca Platinum de PlayStation 2 o la Classics de PlayStation 3. Estos PlayStation Hits están formados por una gran mayoría de juegos first party exclusivos, aunque también encontramos multiplataforma. Su mayor incentivo es que se encuentran a un precio máximo de 19.99€, lo que supone una ganga en muchas ocasiones, más si somos de los que esperamos a que baje de precio un juego para poder hacernos con él.

En esta nueva tanda de nuevos títulos de PlayStation Hits han entrado juegos como God of War, Uncharted: El Legado Perdido y Gran Turismo Sport, entre otros. La lista completa de los nuevos juegos que llegan a PlayStation Hits es la siguiente:

  • Far Cry 4
  • God of War
  • Gran Turismo Sport
  • Rayman Legends
  • The Crew
  • Uncharted: The Lost Legacy
  • Watch Dogs

Estos juegos ya deberían estar disponibles al precio de 19.99€ tanto en tiendas físicas como en la PlayStation Store. De manera que si queréis haceros con ellos al mejor precio al que han estado ya sabéis, aprovechad la oportunidad, juegos como God of War a ese precio son todo un caramelo.

Y según el Blog de PlayStation estos no serán los últimos títulos que se unan a los PlayStation Hits, así que seguramente antes de la campaña navideña contemos con nuevos juegos en el catálogo. Id ahorrando tanto tiempo como dinero, jugadores.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar