Nuevos trajes y armas de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Hace ya más de un mes nos enterábamos de las últimas novedades sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón relacionadas con la Bruja Escarlata y Mercurio y os lo comentábamos en esta noticia. Esta vez tenemos información sobre los nuevos trajes que estrenarán los superhéroes, sus armas y alguna cosa más, según hemos visto en JoBlo.

Aunque no ha sido confirmado, parece ser que Don Cheadle, como Máquina de Guerra, hará un cameo en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Y James Spader, que interpreta al maligno robot, tendrá tres versiones, una de ellas construida de Vibranium.

Además el Capitán América y Ojo de Halcón irán de estreno en la película con unos nuevos trajes en los que se aprecia claramente la letra A de 'Avengers'Viuda Negra contará con una nueva arma o quizás dos, ya que tendrá a su disposición dos nuevos bastones con los que electrocutará a sus enemigos y Hulk estrenará unos pantalones elásticos.

Parece ser que Tony Stark tira la casa por la ventana y se ha propuesto financiar todos estos nuevos productos para sus compañeros. El mismo Stark, como Iron Man, contará en sus filas con sus otros trajes como drones, tal cual pudimos ver al final de la película Iron Man 3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar