Revelado el número de trabajadores implicados en The Last of Us 2

Revelado el número de trabajadores implicados en The Last of Us 2

Desde cualquier punto de perspectiva por el que se le mire, The Last of Us Parte II es una auténtica obra de arte técnica. Su historia y su jugabilidad te pueden gustar más o menos, pero hay algo innegable: cada minucioso detalle gráfico y cada concepto artístico lo convierten en uno de los mejores videojuegos de la actualidad.

Para llegar a alcanzar ese impresionante nivel de detalles en los gráficos, Naughty Dog necesito reunir a un inmenso ejército de desarrolladores en cada una de las categorías del proyecto: actores, estilistas, coordinadores, administradores de sistemas, editores de vídeo, animadores de cinemáticas, diseñadores gráficos... y la lista sigue y sigue.

Naughty Dog reclutó a más de 2.000 empleados para la creación de The Last of Us Parte II

Tal y como recogen desde MobyGames, la lista de créditos de The Last of Us Parte II es muy extensa. En total, más de 2.000 desarrolladores trabajaron en el proyecto. Concretamente hablamos de 2.169 empleados.

Para que puedas tener una comparación bastante digna, por ejemplo en Red Dead Redemption 2 trabajaron un total de 8.000 desarrolladores. ¿Qué opinas sobre estos datos tan curiosos?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!