Los números y estadísticas de Resident Evil 2 Remake que te volarán la cabeza

Si quieres saber los espectaculares número que ha generado el título, no te pierdas estas estadísticas.

Resident Evil 2 Remake Claire

Resident Evil 2 Remake es uno de los grandes juegos que nos ha regalado hasta el momento 2019. La reinvención de Capcom de una de sus apuestas más exitosas de todos los tiempos, tal y como ya te contamos en nuestro análisis del videojuego. Ahora que ya han pasado unas semanas desde ese instante, parece un buen momento para detenerse a observar lo que ha conseguido la propuesta y nada mejor para ello que centrarse en algunas estadísticas compartidas por la propia compañía que te volarán la cabeza.

Porque hace un tiempo ya te indicamos que Leon era más elegido que Claire por la gran mayoría de jugadores para su primera partida, pero hay otros muchos datos que a buen seguro te interesará conocer. Por ejemplo, el número de muertes que se han producido en Resident Evil 2 Remake. Según la página oficial de estadísticas ya son más de 391 millones, lo que supone un número mayor del índice de población de Estados Unidos. Por otro lado, en relación a la distancia recorrida en estas primeras semanas, se podría llegar hasta Mercurio, ya que se han caminado alrededor de 118 millones de kilómetros dentro del juego.

Pero no queda ahí la cosa, porque entre todos los jugadores que se han enfrentado a los puzles de Resident Evil 2 Remake han invertido nada menos que 149 años y 262 días en resolverlos, mientras que el tiempo jugado en total se dispara hasta los casi 5000 años. Unas cifras de locura que demuestran el éxito que está teniendo el regreso de Leon Kennedy y Claire Redfield a la comisaría de Raccoon City. Hay muchas más estadísticas que puedes visitar en el enlace que te hemos dejado unas líneas más arriba. Si, por el contrario, aún no has afrontado el miedo que propone el título de Capcom, te recordamos que tenemos un sorteo activo en el que puedes llevarte una copia del juego más una camiseta, cortesía de Koch Media España.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar