Nunca habías visto a un mamut y un gigante matar a un dragón en Skyrim...hasta ahora

Nunca habías visto a un mamut y un gigante matar a un dragón en Skyrim...hasta ahora

A estas alturas no debería sorprendernos que un juego como Skyrim, que lleva más de 10 años en el mercado y que poco le debe quedar para su versión para calculadora, cuente con momentos icónicos y épicos en torno a situaciones que se pueden dar en el título, los cuales poco a poco van perdiendo el efecto novedad con el paso del tiempo. No obstante, incluso en pleno 2021 podemos seguir viendo clips del videojuego de Bethesda simplemente asombrosos.

A modo de introduciros un poco en el funcionamiento del juego, en Skyrim existe la raza de los gigantes, caracterizados por ser de los más fuerte frente al Sangre de Dragón. De hecho, es una de estas criaturas las que nos da un tortazo de realidad (literalmente) en el inicio del juego para demostrarnos los peligros del mundo. Asimismo, esta raza se caracteriza por criar mamuts, siendo así que para derrotar a ambos se requiere de mucho entrenamiento y nivel.

Un combate de titanes

Hecha la introducción, hay que decir que los dragones son considerados como la mayor amenaza del juego, pero eso no evita que un gigante y su mamut no puedan hacerles frente, dando como resultado el espectacular clip que os dejamos a continuación y en el cual estos dos bandos se han enfrentado. Y pese a lo dicho con los dragones, puede que el resultado final de la batalla os sorprenda:

Dicho todo lo anterior, puede que a muchos os sorprenda el resultado, ya que los dragones son la especie suprema, como ya he mencionado. La razón de esto se debe a la escala de poder. A modo de resumen, todos los gigantes, sin importar el nivel en el que nos encontremos, estarán por encima del nivel 30 de forma fija. Los dragones en cambio suben de nivel a la par que nosotros. De esta forma, si forzamos este encuentro al inicio de la aventura, veremos la paliza que le mete un gigante a un dragón.

Cabe mencionar que este no ha el último descubrimiento de Skyrim, ya que, por mucho que pasen los años, no dejan de salir nuevos detalles en torno al título. Habrá que ver si estos algún día se agotan. Y en caso de que esto ocurra, siempre nos quedarán las anécdotas de las subastas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!