Nunca has visto a nadie jugar a Pokémon de esta manera

A la caza del shiny.

Shiny Magikarp en Pokémon

Los Pokémon shiny son toda una necesidad para algunos jugadores que se dedican a caza este tipo tan especial de criaturas, con un brillo y un color diferentes a lo habitual. Y por difícil que parezca, hasta hay quien se topa con un Legendario shiny como Zamazenta o pierde una cantidad desorbitada de dinero, 5.000 dólares tras estar 15 horas tras un shiny. Y dentro de las Pokélocuras que hacen los jugones de Pokémon, hoy hemos visto a un gamer con un ordenador y varias pantallas diferentes de los juegos Pokémon.

Bajo estas líneas podrás ver el vídeo que comparte lovi000 en Reddit y en el que observarás cómo un fan juega con un ordenador a Pokémon y tiene varias pantallas con momentos diferentes del juego, suponemos, gracias a la posibilidad de usar un emulador. Se supone que lo que está tratando de hacer este jugador es tratar de atrapar un gran número de shiny por todos los medios posibles, recurriendo a la técnica del soft resetting (guardar antes de un combate con un Pokémon NPC hasta encontrarse con un shiny).

Multi track drifting from pokemon

No sabemos si ha logrado encontrar shiny a casco porro, pero está claro que es bastante curiosa a forma en que trata de conseguirlo. No hay duda alguna de que este chaval tiene una gran capacidad para el multitasking, cosa que no es nada fácil.

Imagen de portada I FarronArtworks en DeviantArt

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar