Nunca un juego de dos minutos duró tantas horas

9096

Vlambeer y Devolver Digital nos presentan Luftrausers, un juego bélico para PlayStation 3 y PS Vita que será ‘tan corto como intenso’. Y es que en apenas dos minutos puedes pasártelo. Eso sí, tendrás que demostrar que eres un jugadpr muy habilidoso porque la misión no es nada sencilla.

Luftrauser es un avión de guerra, el más poderoso jamás construido. Tu misión es sobrevivir. Para ello tendrás que esquivar los infinitos ataques de tus enemigos: cazas, buques de combate…  Los responsables nos informan de que, con suerte, la media de nuestras primeras partidas será de unos treinta segundos. Pero si conseguís alargarlas, al minuto lucharéis ya contra un jefe final.

A medida que vayáis acumulando experiencia se irán desbloqueando nuevas misiones que tendréis que completar en vuestras partidas y nuevo armamento para vuestro avión. Paralelamente, vuestra media de juego será de unos 68 segundos por partida, tiempo en el que destruiréis entre setenta y cien enemigos.

¿Queréis saber más sobre Luftrausers? No os perdáis el frenético vídeo que tenéis sobre estas líneas. Sin duda, podría competir con títulos como Super Hexagon por el trono a juego más corto de la historia…

Publicaciones relacionadas

Cerrar