Nvidia afirma que Grand Theft Auto V también saldrá para PC este mismo otoño

Si abriésemos el buzón de ruegos y preguntas de Rockstar veríamos que está a rebosar, desde que se produjo el anuncio de Grand Theft Auto V para PS3 y 360, de una auténtica marea de peticiones y cuestiones por parte de los fans al respecto de su publicación para PC. Una versión para ordenadores de este juego es una apuesta prácticamente segura, pero hasta que Rockstar no diga nada oficialmente los usuarios de ordenadores compatibles van a estar en vilo. Sin embargo, para calmarles un poco los nervios y alegrarles el verano, Nvidia ha tirado por los cauces de la indiscreción para decirnos, así a sottovoce, que esperemos ver GTA V en los estantes de PC este mismo otoño.

Realmente la etiqueta de indiscreto se la podemos colgar a Chris Evenden, director senior de relaciones con inversores de Nvidia, que durante una reunión financiera reciente ha dicho las siguientes palabras recogidas por Eurogamer: “Los jugadores [de PC] preparan sus sistemas para un fuerte catálogo de juegos que llegará este otoño, incluyendo franquicias de éxito como Call of Duty: Ghosts, Grand Theft Auto V y Assassin’s Creed IV”. Vaya, vaya. De cualquier manera, el paso a PC parecía tan seguro como los impuestos, de modo que lo realmente sorprendente de producirse este hecho sería la inmediatez, puesto que la anterior entrega se tomó sus buenos meses para aterrizar en ordenadores.

De cualquier modo, Rockstar no se ha pronunciado oficialmente acerca de si el 17 de septiembre se sumará el PC a PS3 y 360 en la lista de soportes de GTA V en su lanzamiento o si lo hará con posterioridad, o siquiera si lo hará. Pero está claro que Nvidia algo debe saber, ¿o ha patinado quizá Evenden?

Publicaciones relacionadas

Cerrar