Nvidia filtra nuevos exclusivos de Xbox Game Studios que no han sido anunciados

7 títulos con nombres claves se dejan ver en la filtración

Durante estos años Microsoft y Xbox se han caracterizado por ofrecer a sus usuarios la posibilidad de adquirir sus juegos en PC, incluso de forma simultánea al lanzamiento de estos, algo que se ha visto potenciado en los últimos años gracias a la existencia del Gamepass, el cual es un servicio de pago mediante suscripción que permite a sus usuarios acceder a una amplia biblioteca de títulos.

Es por esto que, en cierto sentido, no es de extrañar que en la reciente filtración que ha sufrido GeForce Now, siendo este un servicio de Nvidia, se hayan conocido nuevos títulos de Microsoft que llegarán a PC, siendo lo relevante que algunos están anunciados mientras que otros no, aunque, eso sí, vienen con nombres en clave.

Varios títulos no anunciados de Xbox se filtran en el reciente datamine

Tal y como se ha podido averiguar en esta filtración, la cual también ha revelado que algunos juegos de Sony llegarán a PC, hay juegos ya anunciados de Xbox que llegarán a la plataforma.

Entre estos, se encontrarían el título de Indiana Jones, el cual según los insiders sería exclusivo de Xbox en consolas, Avowed, Fable y Forza. No obstante, lo interesante aquí son unos nombres en clave de títulos no anunciados, siendo estos:

  • 2 títulos bajo el nombre clave de Oxide Unannounced
  • 2 títulos con el código de Project Holland, siendo uno de ellos el nuevo Fable.
  • 2 títulos que se encuentran bajo el nombre de Project Typhoon.
  • 1 título bautizado como Project Woodstock, el cual sería el nuevo Forza.

Sobre estos títulos, hay que señalar que su salida en PC no debería extrañar a nadie, ya que, como he comentado al principio, el lanzamiento en PC está a la orden del día con los nuevos juegos de la compañía americana.

Asimismo, hay que señalar que entre estos títulos encontramos algunos de Bethesda, los cuales, tras el reciente lanzamiento de Deathloop, del cual ya podéis consultar su análisis podrían despedirse de PlayStation después de que Microsoft adquiriese a la compañía en los años recientes.

Por lo demás, y al igual que ha ocurrido con la filtración de Sony, habrá que esperar para ver si se termina cumpliendo o si, por el contrario, cae en saco roto.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar