OAK convierte cualquier superficie en una zona de realidad aumentada

OAK convierte cualquier superficie en una zona de Realidad Aumentada

Pokémon GO supuso una revolución en los juegos para dispositivos móviles, gracias a la Raealidad Aumentada. Sin embargo, la Realidad Aumentada ha ido mejorándose poco a poco y ya no solo sirve para atrapar criaturas desde nuestro móvil. ToneTree ha presentado OAK. Un proyecto que se encuentra actualmente en Kickstarter y que permitiría transformar cualquier superficie en una zona de Realidad Aumentada.
 
De momento el proyecto ya ha superado la meta de los 30.000 dólares necesarios para su financiación. Y aunque de momentos solo es compatible con iOS 8, de Apple, sus creadores aseguran que en poco tiempo llegará a Android. El aparato puede adquirirse con contribuciones de 39 dólares, y consta de una especie de base para nuestro smartphone que le permitirá interactuar con objetos del mundo real. Además, cuenta con cuatro kits para distintos usos; un juego de cartas, uno de naves espaciales, otro para crear música, y un kit para desarrolladores de Unity3D y Xcode que permite crear aplicaciones de realidad aumentada.
 
OAK estará disponible en 2017 con un precio de salida que rondará los 90 dólares tras finalizar su campaña en Kickstarter. A continuación os dejamos un vídeo donde se pueden apreciar todas las posibilidades que ofrece este nuevo aparato y que en el futuro podría llegar a convertirse en un aparato de lo más solicitado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar