Obduction para PC gratis por tiempo limitado

El juego normalmente tiene un precio de 8,99.

Captura del juego Obduction

Las ofertas de verano han empezado en GOG.com y no solo podemos encontrar grandes descuentos, también juegos gratis. En esta ocasión están regalando Obduction para PC, eso sí, por tiempo limmitado. Para añadir el juego a tu biblioteca de GOG.com solo tienes que iniciar sesión y acceder al enlace correspondiente, luego haces clic en Go to giveway. A continuación, busca un banner que pone Get a FREE. Por último, pulsa sobre Get a FREE. Una vez hecho esto el juego tarda unos minutos en aparecer en la biblioteca.

Banner de Obduction gratis

Obduction es una aventura de ciencia ficción desarrollada por los creadores de Myst. El protagonista del juego ve caer del cielo un artefacto que al impactar le transporta a través del universo. De repente, aparece en un entorno ajeno con pedazos de la Tierra de tiempos y lugares inesperados. Para salir de ahí tiene que explorar y buscar pistas.

A continuación, puedes ver los requisitos mínimos para jugar: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i5-2500 o AMD equivalente, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon 7700 Series y 20 GB de espacio libre. Como puedes ver, no es un título muy exigente.

¿Has jugado a Obduction? ¿Qué te ha parecido el juego de Cyan Inc?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar