Obi-Wan Kenobi, de Star Wars, podría ser el protagonista de su propio spin-off

Desde que Disney se ha hecho con los derechos de Star Wars, está “revitalizando” la saga de múltiples formas distintas. La principal vía consiste en tres nuevas películas que siguen la línea canónica de estas “guerras espaciales”, pero por otra parte están los spin-off. Hasta hoy, había dos personajes concretados para estas subsagas: Boba Fett y Han Solo. Sin embargo, podría sumarse un tercer nombre más. Éste sería el de Obi-Wan Kenobi.

El mentor y maestro jedi de Anakin Skywalker, podría tener varias películas en las que él fuera el protagonista, debido a la gran importancia que tiene en todo este universo. Este hecho lo refleja Making Star Wars, que asegura que una fuente cercana lo ha verificado. En base a sus palabras, actualmente ya se estarían dando los primeros pasos en el desarrollo de este spin-off, que se basa en la figura del poderoso jedi debido al cariño y estima que sienten hacia él la mayor parte de los fans.

La rumorología se dispara a tenor de los comentarios del mismo Ewan McGregor, actor que encarnó al poseedor de la fuerza en la segunda trilogía, que ha reconocido que le gustaría volver a meterse en el papel de Kenobi. Como dato adicional, Disney podría estar planteándose rodar esta proyección para rellenar los espacios vacíos entre lanzamientos de entregas canónicas y numéricas. Cada año que no hubiera una película principal podría ser ocupado por un spin-off, entre ellos el de Obi-Wan, para mantener el interés por La Guerra de las Galaxias en todo momento.

¿A vosotros qué os parece la idea?

Publicaciones relacionadas

Cerrar