Así son los objetos con micropagos de Harry Potter: Wizards Unite

Un repaso en vídeo al Callejón Diagón donde haremos las compras en el juego.

harry potter wizards unite escarbato

Se acerca el lanzamiento oficial del heredero mágico de Pokémon GO, Harry Potter: Wizards Unite, y las dudas sobre el juego comienzan a despejarse. Tras su presentación formal, el prometedor juego para móviles de Niantic ha comenzado a ofrecer un acceso anticipado en determinados países, y eso está sirviendo para conocer un poco más sobre sus mecánicas y, también, sobre sus micropagos. Gracias a esto, ya hemos podido echar un primer vistazo a los objetos con micropagos de Wizards Unite.

Este vistazo anticipado ha sido posible gracias a un vídeo publicado en YouTube, en el que se ve cómo funcionará el sistema de pagos con dinero real en el videojuego. A través del menú del jugador, este podrá acceder a un apartado denominado como «Vault» (lit. Caja fuerte) y, dentro de este, echar un vistazo al Callejón Diagón, donde tendrá acceso a otros 4 subapartados donde comprar diferentes objetos:

Los objetos con micropagos de Harry Potter: Wizards Unite

  • Wiseacres (Sabiondillo) – 1 Detector de Oscuridad, 1 Llave de Plata, +50 Energía de Hechizo, Mejora de capacidad en energía de hechizos y otros.
  • Slug & Jiggers – 1 Poción Curativa, 1 Elixir Cerebral de Baruffio, Pociones Exstimulo y más.
  • Gringotts – Oro a comprar en 80 unidades (1,69 dólares), 425 unidades (8,99 dólares), 875 unidades (16,99 dólares) o más.
  • Featured (Destacados) – Varios packs de objetos como un S.O.S. Kit, 3 Detectores de Oscuridad, 4 Llaves de Plata, packs de pócimas, aumentos de tamaño para el maletín del jugador y otras opciones.

Te recomendamos | Así puedes conectar tu cuenta de Pokémon GO con la de Wizards Unite

Tal y como sucedía en Pokémon GO, el juego RA de Harry Potter también va a incorporar objetos que podrán comprarse con dinero real, además de con las monedas que, seguramente, se podrán obtener jugando. Tendremos que esperar un poco más para conocerlo todo sobre él, aunque nosotros ya hemos adelantado bastante recopilando todo lo que debes saber sobre este juego.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar