Observer: System Redux añade soporte de Ray Tracing en Xbox Series X|S y PC

Se trata de la remasterización del juego de Bloober Team de 2017.

Bloober Team fue uno de los primer estudios en atreverse a introducir técnicas de nueva generación tan avanzadas como el Ray Tracing en nuevos juegos de consola, como The Medium, pero también ha vuelto a sus anteriores trabajos para darles un nuevo lavado de cara. Es el caso de Observer: System Redux, juego que remasterizaron con nuevos gráficos y efectos, y ahora cuenta con Ray Tracing en su versión para Xbox Series X|S y PC.

A través de su cuenta oficial de Twitter, un poco por sorpresa, los responsables de Observer: System Redux han confirmado que con la última actualización del juego, la 1.3, se incorpora el soporte de Ray Tracing tanto en Xbox Series X|S, como en PC. Además, este parche incluye otras mejoras tales como resolución dinámica, optimización de la transmisión de luz y nivel y otros pequeños ajustes gráficos.

Viendo el gran resultado de la tecnología Ray Tracing en su último juego, puedes leer nuestro análisis de The Medium, seguro que resulta un gran añadido para la experiencia dé terror de estilo cyberpunk que propone Oberver: System Redux. Por el momento, no está confirmado si este añadido llegará a PS5.

Mientras que Observer salió a la vente para PS4 , Xbox One y PC en 2017, más tarde en Nintendo Switch, Observer: System Redux se encuentra disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC desde el pasado 10 de noviembre de 2020, junto al lnzamiento de la consola de nueva generación de Microsoft.

▪ Fecha de lanzamiento: 10/11/2020

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar