Observer: System Redux anunciado para la nueva generación de consolas

El juego de terror apunta a una remasterización para Xbox Series X y PlayStation 5.

Observer: System Redux anunciado para la nueva generación de consolas

El equipo polaco de Blobber Team adelantó hace un par de meses que habría novedades pronto acerca de Observer, el juego de terror psicológico de corte cyberpunk que lanzó al mercado en 2017. Hoy ha anunciado Observer: System Redux, una remasterización del juego original para las consolas de nueva generación.

Por el momento, más allá del nombre de Observer: System Redux, no hay mucha más información sobre esta remasterización, como por ejemplo: las mejoras técnicas que añadirá gracias a la capacidad de las consolas de nueva generación o una fecha aproximada de lanzamiento. Blobber Team insta a mantenernos atentos para su revelación completa que tendrá lugar dentro de poco, de acuerdo a una imagen surgida a través de su cuenta de Facebook, el 16 de abril (vía Gematsu).

Fecha de presentación de Observer: System Redux

Observer es una notable aventura de terror de los creadores de Layers of Fears y el reciente Blair Witch. El estudio polaco, según rumores, habría estado en conversaciones con Microsoft para su posible adquisición. A continuación puedes ver el teasser de Obeserver: System Redux.

Observer está disponible actualmente para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar