Obsidian anticipa el anuncio de su nuevo juego en The Game Awards

Hace unas pocas semanas, Obsidian Entertainment era protagonista de la actualidad del mundo de los videojuegos, al anunciarse que pasará a formar parte del programa interno de Xbox. Y hoy vuelve a serlo, porque la compañía ha informado de que en la próxima gala de The Game Awards darán a conocer al mundo su próximo proyecto. Por lo tanto, sería uno de esos diez títulos que prometían revelarse durante el evento.

Por el momento no se conoce ningún tipo de detalle al respecto, pero podría tratarse de ese nuevo RPG en el que ya llevan un tiempo trabajando. Las imágenes con las que se está elevando la expectación de cara al anuncio durante el próximo 7 de diciembre, anticipan que podría tratarse de un título centrado en un ambiente futurista. “Obsidian está a punto de anunciar su nuevo juego de dos de los creadores originales de Fallout, Tim Cain y Leonard Boyarsky“, mencionaba el periodista de Kotaku, Jason Schreier.

Hasta entonces, solo queda esperar para saber qué es lo que tienen preparado desde Obsidian. Por suerte, queda muy poco para saberlo, ya que la gala de The Game Awards se celebrará en la madrugada del 7 de diciembre y desde Alfa Beta Juega realizaremos una gran cobertura del evento para que estés informado de todo lo que acontezca.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar