Obsidian anuncia Grounded durante el X019

Acción y supervivencia multijugador.

Obsidian Entertainment

Obsidian Entertainment acaba de anunciar su nueva propiedad intelectual durante el X019 que está teniendo lugar en Londres. Atiende al nombre de Grounded y se trata de una propuesta multijugador enfocada a la supervivencia. En lo visto hasta ahora podemos apreciar mecánicas de crafteo, gestión de recursos y exploración en primera persona. Llegará en primavera de 2020 a Xbox Game Pass. Pronto podremos ofrecermos más detalles acerca del título.

Hablar de Obsidian es hablar de uno de los estudios más laureados en lo que a videojuegos de rol se refiere. Más de quince años de historia en la que nos ha dejado títulos del calado de Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, Alpha Protocol, Fallout: New Vegas, South Park: The Stick of Truth y Pillars of Eternity, entre otros.

Su último trabajo ha sido The Outer Worlds, que llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One hace apenas tres semanas apostando por la combinación de rol, acción y ciencia ficción. Una suerte de sucesor espiritual de Fallout: New Vegas que ha debutado con buen pie tanto a nivel comercial, como de críticas. Si todavía no lo conocéis, siempre podéis leer nuestro análisis.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar