Obsidian Entertainment duda del éxito que pueda tener Google Stadia

Los creadores de The Outer Worlds opinan sobre la plataforma de Google.

the outer worlds Hace unas semanas Google presentó Stadia una nueva plataforma de streaming de videojuegos en el GDC. Las opiniones son diversas sobre el primer sistema de videojuegos de Google por un lado se asegura que será todo un éxito y por otro preocupa que el rendimiento de los videojuegos dependa de la velocidad de Internet.

Pues bien, ahora durante el PAX East de este pasado fin de semana, los creadores de The Outer Worlds, Tim Cain y Leonard Boyarsky se pronunciaron sobre Google Stadia. Tal y como recoge DualShockers, Tim Cain aseguró que “algo así es inevitable pero tengo curiosidad por saber si ya estamos ahí”. Así pues, expresó su preocupación sobre los juegos en streaming con la tecnología actual.

Por otro lado, Leonard Boyarsky señaló que “recuerda cuando se intentó hacer videojuegos online antes de que fuera el momento adecuado. La gente trató de hacer cosas en Internet y todo se estrelló y se quemó” Sin embargo “cinco años después todos lo estaban haciendo”. En este sentido, el desarrollador de The Outer Worlds añadió que “quién sabe si ya es el momento adecuado”.

De momento no hay planes de que The Outer Worlds llegue a Google Stadia, pero durante este año se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

David Fernández

Apasionado de los videojuegos y del anime. El multijugador online es mi lugar, sobre todo si es con un Lancer en la mano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar