Obsidian quiere mostrar nuevo material de Avowed muy pronto

El desarrollador cuenta que se encuentran trabajando duro haciendo algo que los fans puedan amar.

Avowed es un nuevo RPG para Xbox Series X/S y PC que fue presentado a finales de 2020, y desde entonces hemos estado bastante emocionados por ver lo que tiene preparado. Aunque Avowed no se dejó ver durante la presentación de Microsoft y Bethesda este año en el E3 2021, el desarrollador sí que hizo mención del juego por otros medios, ofreciendo nuevos detalles sobre su desarrollo.

Según contó Obsidian Entertainment a Xbox Wire, sabemos que la compañía se encuentra actualmente «en trabajo duro haciendo algo que los fans de nuestros juegos y del universo de Pillars of Eternity van a amar«. Además, aseguran que aunque no estén mostrando nuevas actualizaciones de Avowed en este momento, muy pronto nos dejarán «mostrar en lo que hemos estado trabajando«.

Claro, no sabemos exactamente qué tan pronto será esto dado que Obsidian no dio fechas exactas, pero podemos saber que la compañía está interesada en que veamos novedades de Avowed y todo las mecánicas que llegarán con su nuevo juego RPG.

Avowed está siendo desarrollado para Xbox Series X/S y PC, y podremos jugarlo de lanzamiento en Xbox Game Pass, cosa que se ha convertido en la estrategia de Microsoft durante el E3 2021. Aunque no sabemos cuándo será lanzado Avowed, sí que sabemos que será entre 2022 y 2023.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar