Obsidian tiene entre manos otros proyecto secreto

Uno de los miembros del estudio asegura estar dirigiendo un nuevo proyecto, y no es Avowed.

Obsidian Entertainment sigue estando frente a todas las miradas. El equipo que hace poco lanzaba el sorprendente Grounded, y que ya mira a Xbox Series X con Avowed, tiene otro proyecto secreto entre manos para la nueva generación. Uno de los miembros del estudio, Josh Sawyer, ha confirmado en tumblr que están trabajando en algo más, aunque no ha dado al detalles al respecto. Solo uno: es un juego dirigido por él mismo.

«Estoy dirigiendo mi propio proyecto ahora», subraya Sawyer en respuesta a uno de los usuarios en Twitter. El actual director de diseño del estudio, ha explicado que actualmente se encuentra en el puesto más «top» del diseño dentro de la compañía, y que está asumiendo más responsabilidades que nunca para ayudar a los equipos en los actuales trabajos que tienen entre manos. Ante la duda de un usuario, ha querido aclarar que también tiene algo propio entre manos dentro de Obsidian, y que no es Avowed.

El «otro» juego next-gen de Obsidian

Ahora mismo, el estudio está trabajando al 200%. No solo tienen que seguir desarrollando Grounded, actualmente lanzado como Early Access, también tienen que avanzar con un Avowed que promete traer el RPG al más puro estilo medieval en la nueva generación. ¿Qué será lo otro que están preparando? Ahora mismo es todo un misterio, y no parece que vayamos a saberlo pronto.

Microsoft estaría preparando otro evento de Xbox Series X para este mes de agosto, aunque no parece que Obsidian vaya a formar parte de él. Quien quiera saber qué está dirigiendo Sawyer, va a necesitar paciencia.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar