Ocean of the Lost, el MMO-RPG español que nos lleva a surcar los mares como un pirata

Publicado por el

El estudio indie español Higgs’ Boson comienza hoy la campaña de crowdfunding de su videojuego online, en el que podremos recorrer un mundo abierto al mando de nuestro navío como si fuéramos piratas.

Ocean of the Lost, el MMO-RPG español que nos lleva a surcar los mares como un pirata

El desarrollo español de videojuegos comienza a resurgir gracias a propuestas de todo tipo que empiezan a tener aceptación de los usuarios del medio. El último caso es Ocean of the Lost, una aventura marítima, enmarcada en el género MMO-RPG y desarrollada por el estudio indie español Higgs’ Boson Entertainment. El título hará las delicias de los amantes de las batallas navales, pues en él controlaremos navíos con los que deberemos vencer a la flota enemiga haciendo servir nuestra mejor estrategia.

Ocean of the Lost inicia precisamente hoy su campaña de crodwfunding en la plataforma Kickstarter con el objetivo de recaudar los fondos suficientes para desarrollar la versión beta del juego, que ya tendrá el formato MMO-RPG y que está previsto para el próximo 2017. Sin embargo, desde hoy mismo ya tienes a tu disposición una primera versión del videojuego denominada Battle. Puedes descargarla desde el siguiente enlace.

Esta versión Battle es una muestra de lo que ofrecerá Ocean of the Lost, pero que ya incluirá juego online en una modalidad que nos invitará a conquistar las islas del bando contrario jugando en equipo. Además de la captura de territorios enemigos, la otra meta de Battle es acabar con toda alma viviente y que los únicos que acaben surcando los mares sean tus compañeros de fatigas marítimas.

Para incrementar tus posibilidades de obtener el triunfo en Battle puedes obtener barcos exclusivos, réplicas de navíos que existieron en la vida real, comprándolos a través de la misma página de financiación colectiva de Ocean of the Lost. De este modo podrás aumentar tu flota y tener ventaja con respecto a tus competidores.

Noticias relacionadas