Oceanhorn, el videojuego inspirado en The Legend of Zelda, prepara su secuela

Oceanhorn, el videojuego inspirado en The Legend of Zelda, prepara su secuela

Hace un par de años un grupo de aficionados a The Legend of Zelda sorprendía al mundo con Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, un título de rol que recibió tan buena acogida en IOS que terminó por lanzar su versión para PC. Un videojuego que terminó por ganarse el cariño de los jugadores ya que transmitía el amor que estas personas sentía hacia las aventuras de Link.

Ahora, este videojuego inspirado en The Legen of Zelda, que no copiado, ha anunciado el inicio del desarrollo de su secuela que tendrá el título de Oceanhorn 2: Knights of The Lost Realm. Aún no se sabe nada acerca de esta secuela salvo que ya trabajan en sacarla adelante y que volverá a contener combates intensos y mundo repleto de fantasía con jefes finales muy duros de combatir.

Y es que tal y como han comunicado los desarrolladores e Oceanhorn en la web del juego esta secuela amplía mucho los espacios de Oceanhorn, algo que no podrían haber conseguido sin sus aficionados. Esta no es la primera vez que vemos cómo el trabajo de un aficionado llega lejos, te recordamos de paso estos títulos de Pokémon realizados por seguidores de la saga.

Cerrar