Ocho videojuegos en los que puedes ser un auténtico bastardo

Ocho videojuegos en los que puedes ser un auténtico bastardo

Hasta las bellísimas personas tienen un límite que al cruzarlo hace que la bestia se desate. Porque ser bueno está bien, pero tampoco hay que ser demasiado bueno. Que al final se te suben a la chepa y a la que hay algún problemilla todo el mundo busca héroes que se jueguen los cuartos sin rechistar. Hay videojuegos que te permiten estar al otro lado de la línea y ver si realmente compensa hacer el mal. Y lo cierto es que también es bastante divertido ser el malo.

La web The Escapist ha elaborado una lista de ocho juegos en los que podíamos ser malos málísimos. Juegos en los que o bien directamente tomamos el papel de un villano o se nos da libertad de acción para movernos en una zona gris desde la que por nuestros actos, si así lo decidimos, podemos tontear con el lado oscuro. Son los siguientes:

Alpha Protocol

¿Moral? ¿Qué es eso? En los videojuegos también hay psicópatas egoístas. Lo malo es que este psicópata egoísta tiene el destino del mundo en sus manos. Ups…

Postal 2

El Postal Dude es caótico y violento porque el mundo le ha hecho así, literalmente. Luego que no se quejen.

Evil Genius

¡Trampas mortales! ¡Planes disparatados! ¡Torturas horribles! ¿Alguien se ha parado a mirar las películas de James Bond desde el punto de vista de los villanos? Con este juego se vio que los pobres megalomaníacos también tienen mucha responsabilidad entre manos.

 

God of War III

Hay que reconocer que desde que empezó la trilogía hasta su final, Kratos ha ido cayendo en una espiral de violencia que le ha hecho perder un poco como persona. Pero sigue teniendo buen fondo.

Dungeon Keeper

Un nuevo y divertidísimo caso de giro de tortilla. Dungeon Keeper nos lleva a la vida de un malvado señor del mal que ha de diseñar sus mazmorras y poner en vereda a sus tropas ante el acoso de los molestos héroes.

 

Saints Row 2

Nadie está a salvo en este juego de temática urbana y violenta en el que podemos dar una paliza de muerte tanto a las fuerzas del orden como a los ciudadanos inocentes. Que sepan quién manda.

Black and White

¿Dios benevolente o dios iracundo? En Black and White puede ser las dos, de hecho puedes serlo incluso por accidente. Da igual, algo habrán hecho esos mortales.

 

Prototype

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, pero para Álex Mercer conseguir sus poderes metamórficos puede convertirle en uno de los peores supervillanos.

¿Con cual prefieres hacer maldades?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar