Octopath Traveler anunciado para Xbox Series X

El juego se estrenará directamente en Xbox Game Pass

Gran noticia para los usuarios de Xbox Series X: Octopath Traveler ha sido anunciado para la consola de Microsoft. El JRPG de corte clásico de Square Enix debutó hace dos años en exclusiva para Nintendo Switch, aunque posteriormente acabó llegando a PC a través de Steam. Además, la cuenta oficial de Xbox Game Pass ha confirmado que el juego entrará en el catálogo del servicio desde el día de su lanzamiento (25 de marzo).

Ocho historias cruzadas

Octopath Traveler puso sobre la mesa una propuesta que no acostumbramos a ver en el género. La narrativa se desarrolla a través de ocho protagonistas, cuyas historias en el mundo de Orsterra se pueden abordar en el orden que cada jugador estime oportuno. Una de sus mayores virtudes es el sistema de combate, basado en turnos clásicos, desarrollo de talentos y desafiante a más no poder. Todo ello bajo un aspecto visual que hizo las delicias de los más nostálgicos gracias a su estilo 16 bits. A partir del 25 de marzo, disponible en Xbox Series X e incluido en Xbox Game Pass.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar