Octopath Traveler disponible para Google Stadia

Los usuarios podrán jugar desde hoy al RPG de Square Enix.

Horas antes de emitirse el Stadia Connect, se habían filtrado dos de los próximos juegos gratuitos del servicio de Google: Octopath Traveler y PUBG. Y unos minutos después de haber empezado el aclamado directo, Octopath Traveler, una ambiciosa aventura JRPG editada por Square Enix ha sido confirmada. El videojuego debutó en 2018 para Nintendo Switch, más tarde llegó a PC y ahora lo puedes jugar desde cualquier dispositivo móvil. Octopath Traveler ya está disponible en Stadia Store por 59,99 euros.

Octopath Traveler ofrece una experiencia única para los seguidores del género JRPG. Una obra maestra que destaca por su apartado artístico propio de la época de los 32 bits. Los creadores de esta aventura querían explorar los orígenes, las raíces y comienzos del género. Una épica aventura que involucra a 8 personajes con sus respectivos roles y aventuras. Además, si quieres probar Google Stadia, tienes disponible dos meses de prueba gratis para poder jugar a los juegos disponibles de su catálogo.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar