Octopath Traveler disponible para precompra en Steam

El RPG de Square Enix ya se puede reservar en Steam.

Octopath Traveler Steam

Hace un mes os informábamos de que Octopath Traveler ya tenía fecha de lanzamiento en PC. Justamente ese tiempo ha pasado hasta que el juego se encuentra disponible para reservar en Steam. Si os interesa hacerlo solamente debéis pinchar en este enlace que os llevará a la tienda.

Octopath Traveler es un RPG de la vieja escuela que se puso el pasado año a la venta en Nintendo Switch con un abrumador éxito, dejando más de un millón de copias vendidas en tan solo un mes en la consola de Nintendo. Ahora, con su llegada a PC, el juego puede conseguir unas cifras todavía más buenas.

Octopath Traveler se pondrá a la venta en Steam el 7 de junio y ya puedes reservarlo por 59.99€. Ocho viajeros. Ocho aventuras. Ocho roles. Embárcate en un viaje épico a través del vasto y asombroso mundo de Orsterra y descubre las fascinantes historias de cada uno de los ocho viajeros.

  • Juega en el papel de ocho personajes diferentes, cada uno con una historia propia y misiones secundarias para completar.
  • Explora las ocho enormes regiones de Orsterra, un mundo tan fascinante como peligroso, y descubre la historia de cada personaje durante el viaje.
  • Usa las habilidades, talentos y acciones únicas de cada personaje (acciones de senda) en combates frenéticos.
  • Disfruta de un sistema de combate por turnos muy completo y a la vez accesible, y rompe la defensa enemiga al revelar su punto débil y explotarlo.
  • Avanza por las historias principales y secundarias de distintas formas y toma decisiones que determinarán tu camino.
  • Disfruta de unos gráficos inspirados en los juegos de rol clásicos en 2D con preciosos elementos realistas dentro de un mundo en 3D

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar