Octopath Traveler ha vendido 2.5 millones de copias

Square Enix ha actualizado los datos de venta del título clásico de rol.

Hace dos años, Square Enix sorprendió a todo el mundo lanzando un RPG de corte clásico llamado Octopath Traveler para Nintendo Switch, y luego acabaría llegando a PC. La propuesta nos metía en manejar a ocho personajes en ocho historias distintas en combates por turnos usando habilidades y magia con una estética pixel Art que nos recordó a Final Fantasy. Pues después de haber pasado por estas dos plataformas, la compañía Square Enix ha actualizado su cifras de ventas y son espectaculares.

2,5 millones de ventas

La cuenta oficial del juego en Twitterha sido quien ha anunciado las cifras de ventas durante estos dos años. El juego ha logrado vender más de 2,5 millones de unidades tanto en versión física como en la digital convirtiéndose en un absoluto éxito. Octopath Traveler es una de las joyas de Nintendo Switch y conserva toda la esencia de los RPG clásicos combinando los combates con una BSO cautivadora.

Viendo estos números no nos extrañaría nada que Square Enix anunciase una segunda parte en un futuro, pero de mientras la compañía japonesa lanzará mañana otro juego muy esperado de rol como es Bravely Default II.Título que cuenta con un nuevo mundo por explorar, personajes e historia, pero manteniendo la esencia de la primera entrega.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar