Octopath Traveler supera los 2 millones de unidades vendidas; el juego de Nintendo Switch se rebaja un 50%

Se estrenó en verano de 2018.

Octopath Traveler

Buenas noticias desde Square Enix y Nintendo. La gran N acaba de informar a través de redes sociales que el juego RPG Octopath Traveler, lanzado en verano de 2018 en Nintendo Switch, acaba de superar los 2 millones de unidades vendidas. Para celebrar este hito, el título se encuentra disponible en la tienda digital Nintendo eShop con un descuento del 50% hasta el próximo 2 de abril.

Octopath Traveler alcanzaba el millón y medio de unidades vendidas en enero de 2019, por lo que ahora ha pasado algo más de un año para que se alcance esta nueva cifra. No obstante, el título se considera exitoso, pues Square Enix baraja una secuela mientras una precuela está anunciada para móviles como un título free-to-play.

Cabe recordar que Octopath Traveler se caracterizaba por contar con ocho historias repartidas en ocho personajes en un fantástico mundo. Cada héroe tiene un origen diferente, maneras distintas de encarar los combates por turnos y habilidades especiales para desplegar sobre el terreno. Entre sus detalles, existen misiones secundarias y maneras de influir en el mundo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar