Octopath Traveler y PlayerUknown’s Battlegrounds llegan a Google Stadia

Ambas versiones aparecen calificadas por la ESRB.

Mando de Google Stadia

Hoy mismo tendrá lugar una presentación con novedades de Stadia. Google ha adelantado su Stadia Connect para esta tarde de 28 de abril, con nuevos lanzamientos que servirán para dar forma al catálogo de su plataforma de juegos vía streaming. Una presentación digital de la que ya parecen haberse filtrado dos de los anuncios, y es que tanto Octopath Traveler como PlayerUnknown’s Battlegrounds han puesto rumbo a Google Stadia.

La confirmación de dichos lanzamientos se debe al organismo de calificación por edades americano, ESRB. En él, tal y como recoge Gematsu en Twitter, han aparecido calificadas y registradas las versiones de PUBG y Octopath para Stadia, dando a entender que esta tarde los veremos confirmados por parte de sus responsables en lo que Google ha preparado.

Dos anuncios interesantes que estarán acompañados de muchos más que pronto podremos conocer al dedillo. Buen movimiento por parte de Google en medio de ese periodo gratuito de dos meses habilitado para que los jugadores lleven mejor el confinamiento por la COVID-19. ¿Podrán jugarse también gratis estos días o formarán parte de ese catálogo de pago que hay dentro de la plataforma?

Esta misma tarde, a las 18:00 en horario peninsular de España, podremos ver tanto estas versiones confirmadas como otros juegos que se esperan. ¿Cuáles serán las bazas de Stadia? ¿Veremos entre ellas alguno de los proyectos en los que ha estado inmersa Jade Raymond, ex de Ubisoft?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar