Octopath Traveler se muestra en un nuevo tráiler

Octopath Traveler se muestra en un nuevo tráiler

Este verano los amantes del género RPG, y que además sean jugadores de Nintendo Switch, podrán sumergirse en una de estas aventuras. Octopath Traveler es el nombre de este juego que conserva la estética de los títulos clásicos de este catálogo, pero aprovechando toda la tecnología de la actual generación de consolas. Ahora, hemos podido conocer un poco más de este videojuego a través de un nuevo tráiler.

A través de este vídeo promocional, hemos podido conocer más a fondo Octopath Traveler. En concreto, nuevos personajes como H’aanit (definido como un cazador) y Therion (que se postula como ladrón). Al mismo tiempo, este tráiler nos acerca más de las clases que iremos viendo a lo largo de este RPG, por ejemplo, los “nobles” que facilitarán la compra en los distintos comercios del juego o los “pícaros”, que beneficiará el robo de los mismos.

Con este tráiler también hemos podido conocer más de los escenarios de Octopath Traveler, que nos llevará a lo largo de ciudades y nos permitirá entrar en localizaciones como, por ejemplo, tabernas y casas donde interactuar con multitud de personajes. ¿Quieres conocer por ti mismo este mapa? Aquí te dejamos con este vídeo promocional, que desde luego aprovecharás mucho más si dominas el inglés:

Publicaciones relacionadas

Cerrar