Octopath Traveler podría tener una secuela

La cuenta de Twitter de Octopath Traveler ha hablado del desarrollo de "una nueva aventura"

Octopath Traveler, uno de los títulos más exitosos del catálogo de Nintendo Switch que próximamente tendrá un port destinado a Xbox Series X/S, ha conseguido hacerse hueco en el corazón de los fans del género RPG. Es por ello que muchos quedaron a la espera de noticias acerca de una posible secuela que continuara la historia desarrollada en el título. Parece que ha surgido nueva información que podría indicar la llegada, en un futuro próximo, de esta tan esperada secuela de Octopath Traveler. Pero, ¿de qué se trata exactamente?

El tuit publicado por la cuenta oficial de Octopath Traveler

El 13 de julio de 2021 se celebró el tercer aniversario de Octopath Traveler. Por este motivo, la cuenta oficial de Twitter que representa a este título publicó el siguiente tuit:

¡Hoy, 13 de julio, es el tercer aniversario de Octopath Traveler! ¡Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones! ¡¡¡El equipo de desarrollo trabajará duro para que podamos partir en una nueva aventura con todos vosotros!!!

Aparte de agradecer a los fans de Octopath Traveler los mensajes que han recibido en celebración del tercer aniversario, la cuenta de Twitter ha hablado de como «el equipo de desarrollo trabajará duro para que podamos partir en una nueva aventura». ¿Nos encontramos ante un posible anuncio de la secuela de Octopath Traveler?

En lo referente al desarrollo de esta secuela, Square Enix ha hecho declaraciones muy breves al respecto. A pesar de que la compañía nipona ha pedido paciencia, lo cierto es que gran parte de la comunidad espera con muchas ganas la llegada de una nueva entrega de la saga Octopath Traveler.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar