Oculus Rift costará más de 350 dólares

David Hayter vuelve a ser Snake para apoyar una campaña en Kickstarter

Esta misma semana, pudimos ver a través del Twitter de David Hayter, actor de doblaje de Snake a lo largo de la saga Metal Gear Solid (salvo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain), una fotografía en la que podíamos ver, aparentemente, un fragmento de guión sobre una conversación entre Snake y el Coronel Roy Campbell. En el tweet se mencionaba a Paul Eiding, actor de doblaje de este personaje.

Los rumores sobre un posible nuevo Metal Gear Solid se dispararon, pero una respuesta de Eiding pronto disipó la especulación. Y es que tanto él como Hayter están involucrados en una campaña de Kickstarter que pretende conseguir un nuevo escenario para la compañía británica de teatro Antheus. Así, ambos han participado en el #ShakespeareInsultChallenge, en el que se debe retar a un usuario a contribuir mientras se le insulta al más puro estilo del dramaturgo.

Ya que están participando varios actores de doblaje de Metal Gear Solid en esta campaña, ¿entrará en juego Kiefer Sutherland? Esperamos que si es así, no acabe insultándose de verdad con Hayter, como atestigua la polémica que tuvo lugar uando se supo que el actor de 24 le sustituiría como voz de Snake en The Phantom Pain.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar