Oculus Rift cumple con todas las reservas tres meses después

Oculus Rift cumple con todas las reservas tres meses después

Oculus Rift ilusionó a más de una persona al ofrecerles un sistema de realidad virtual bastante potente y que se podía reservar para poder tenerlo en casa una vez se estrenase en el mercado. Sin embargo, esta alegría terminó por transformarse en frustración, ya que la empresa tuvo que hacer frente a numerosos problemas que terminaron por retrasar el lanzamiento de Oculus Rift.

Tres meses después de lo previsto, la empresa fabricante de Oculus Rift ha anunciado que todas las reservas de este sistema de realidad virtual ya han sido enviadas. Además, también han afirmado que en un plazo de dos a cuatro días laborales se podrán realizar nuevos pedidos de Oculus Rift, que en esta ocasión esperan poder cumplir con los tiempos previstos.

Con este anuncio los fabricantes de Oculus Rift también han querido dirigirse a quienes sufrieron esta demora y disculparse con ellos. Del mismo modo, también han asegurado que no hubiera sido posible llegar a donde están sin el apoyo de toda esta gente que creyeron en su sistema de realidad virtual.

¿Habrá merecido la pena esperar tanto retraso? De momento serán los usuarios de Oculus Rift quienes se aseguren la exclusividad de jugar a Superhot en realidad virtual.

Cerrar