Oculus Rift: "Estudios importantes gastan miles de millones en desarrollos VR"

No hay semana en la que no salga a la luz una nueva noticia sobre Oculus Rift, y nosotros encantados.
La última trata sobre unas declaraciones realizadas por el fundador de la compañía de realidad virtual, Palmer Luckey, confesando que en estos momentos hay muchas grandes empresas y estudios trabajando con el casco VR e invirtiendo millones de dólares para que el proyecto salga adelante.

"No puedo especificar nada todavía, pero hay proyectos de miles de millones de dólares de estudios importantes trabajando seriamente con la realidad virtual. No son el tipo de personas que enseñan demostraciones en un pasillo. Son gente que trabaja internamente asegurándose de que lo que hacen y enseñan está suficientemente pulido” Ha declarado Palmer al portal VR Focus.

Una buena prueba de ello es la relación entre Oculus Rift y Creative Assembly. El estudio que está a punto de lanzar Alien: Isolation ha confesado haber trabajado con el casco de realidad virtual, aunque por el momento no se ha confirmado si podremos usarlo para jugar a la edición de PC.

Alien: Isolation llegará a las tiendas el 7 de octubre, pero si la espera se os está haciendo eterna, nuestro compañero Rubén Moyano ha preparado un reportaje sobre juegos de terror a los que podemos jugar mientras llega esa fecha tan esperada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar