Oculus Rift llegará a Europa en septiembre

Oculus Rift llegará a Europa en septiembre

Y al fin, la versión definitiva de Oculus Rift, Oculus VR, tiene su fecha de lanzamiento tanto para Europa como para Canadá. Desde ya, ya puede reservarse en los principales comercios de Europa, aunque aquí en España todavía no se sabe dónde se va a vender, por lo que habrá que esperar hasta conocer ese dato.

Oculus VR saldrá definitivamente a la venta el 20 de septiembre y su preció llegará a los 699 euros, una cantidad muy elevada que seguro que merecerá la pena gastarse para poder experimentar la realidad virtual del dispositivo del que Facebook es dueño.

Este periférico contará con una herramienta con la que comprobará la compatibilidad con la realidad virtual del ordenador que tengas. Es posible que no funcione en todos, pues Oculus VR necesita de un ordenador con gran potencia que sea capaz de soportar la realidad virtual sin problemas. Si quieres saber si estás preparado para comprar Oculus puedes descargar la aplicación que comprobará la compatibilidad en este mismo enlace.

Oculus VR llegará tanto a Europa como a Canadá acompañado de Lucky's Tale, además de cientos de demos de vídeos en 360º y películas VR.

Cerrar