Oculus Rift requiere cuatro puertos USB para usar periféricos

Oculus Rift requiere cuatro puertos USB para usar periféricos

Sacarle todo el partido al visor Oculus Rift va a requerir bastante conectividad, si es que quieres usar el hardware acompañado de periféricos compatibles, como puede ser Oculus Touch o, sencillamente, un pad como puede ser el de Xbox One. Las especificaciones del Rift han cambiado desde que se hicieran públicas públicas anteriormente para pasar a solicitar un total de cuatro puertos USB.

Concretamente, 3 puertos USB 3.0 y otro puerto USB 2.0. Con estos, Palmer Luckey, fundador de Oculus VR, ha explicado el motivo a la comunidad de Reddit: “Esto asume el suo de Touch y de un mando de Xbox One al mismo tiempo. Mucha gente podrá reducir el uso de puertos con hubs, pero su experiencia variará según el equipo y el hub. Queremos ser totalmente honestos con el escenario de máximo uso para que la gente se pueda preparar y no tener que ir cambiando de puertos dependiendo del juego que quieran jugar.

¿Crees que llegarása usar 4 puertos USB con Oculus Rift? 

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