Oculus Rift sería gratuito para los mecenas originales

Oculus Rift sería gratuito para los mecenas originales

Oculus Rift trae noticias por partida doble en este día de los Reyes Magos, y ambas están relacionadas con los regalos. Según informa el portal Engadget, los mecenas originales del proyecto recibirán un modelo definitivo del dispositivo sin ningún coste, algo que no estaba especificado en las recompensas originales.

Tal y como apuntan desde la web, este sería un nuevo movimiento de Facebook para contentar a los fans, ya que tras la adquisición del producto hace casi dos años, aquellos que lo financiaron mediante micropagos no quedaron muy contentos, ya que en cierto modo, muchos se sintieron defraudados. Así, todo aquel que aportara una cantidad suficiente para recibir el modelo de desarrollo que había entonces, recibiría el producto final sin coste. No obstante, Engadget se refiere al blog de Oculus como fuente, pero ahora mismo no existe una entrada que lo corrobore.

Por otra parte, lo que sí está confirmado es que desde hoy mismo se pueden realizar las reservas del producto, que está planeado que comience a distribuirse durante el primer cuarto de 2016. Oculus Rift llegará con dos juegos gratuitos en el momento de su salida: Eve: Valkyrie y Lucky's Tale.

Publicaciones relacionadas

Cerrar