Oculus Rift: Su creador descarta el lanzamiento para 2015

Palmer Luckey, fundador e inventor de Oculus Rift, aseguró tiempo atrás que algo “horriblemente malo” debería de suceder con el dispositivo de realidad virtual para que no se lanzara este año. Sin embargo, ahora Luckey ha dejado casi descartado su lanzamiento para 2015.

"Desde que dije eso hemos hecho un montón de cambios en nuestro mapa de ruta, hemos expandido nuestra ambición alrededor del producto y también sobre lo que queremos de él", explicó Palmer Luckey en la SXSW. Además, desde Gamespot se asegura que al dispositivo no le están yendo mal las cosas y que preparan varias mejoras.

Luckey también quiso recordar que la compra de parte de Facebook permite a la compañía hacer más cosas que antes ni siquiera podían hacer. Eso sí, quiso seguir dejando en misterio una posible fecha exacta para el lanzamiento de Oculus Rift: "No puedo comentar la fecha en alguna u otra dirección, pero puedo decir que nada va horriblemente mal; todo va horriblemente bien".

“No es posible tener más presión de la que tenemos”, concluyó Luckey cuando fue preguntado por si existía más presión por la próxima salida de dispositivos de realidad virtual de compañías como Sony o Valve, que saldrán en 2016 y 2015 respectivamente.

¿Qué te parecería que Oculus Rift no llegara en 2015?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar