Oculus Rift: Su creador, Palmer Luckey, carga contra PlayStation VR

Palmer Luckey carga contra PlayStation VR

Si 2015 ha sido el año del asentamiento de la nueva generación y los estrenos más esperados en muchos años, sin duda 2016 se va a convertir en el año de la realidad virtual, ya sea por el proceso de reserva de Oculus Rift o por la entrada al mercado de PlayStation VR. La competencia entre ambas marcas empieza a ser clara, como atestiguan las declaraciones de Palmer Luckey.

Y es que el fundador de Oculus ha arremetido contra el dispositivo de Sony en una entrevista con IB Times, en la cual asegura que “PlayStation VR no es de alta gama como Oculus Rift”, añadiendo que no considera el dispositivo un rival en el mercado de la realidad virtual. Sin embargo, deja muy claro que no le parece un mal producto, y que están en diferentes mercados. Concretamente, defiende que “VR lleva la realidad virtual a un grupo de gente distinta que nunca ha sido parte de nuestro mercado”.

¿Opinará lo mismo Sony en cuanto al mercado de la realidad virtual? Sin duda, tenemos por delante un período de fuerte competencia entre ambos dispositivos, una batalla que parece haber comenzado Palmer Luckey.

Publicaciones relacionadas

Cerrar