Oculus Rift: Sus condiciones de servicio esconden aspectos turbios

Oculus Rift: Sus condiciones de servicio esconden aspectos turbios

La realidad virtual está a punto de llegar al mundo de los videojuegos y Oculus Rift es uno de los dispositivos del sector más esperados, y es que su tecnología promete ofrecernos experiencias inimaginables. No obstante, no todo es positivo y es que tras comprobar las condiciones de servicio del aparato de Oculus VR nos damos cuenta de que hay aspectos bastante preocupantes y turbios.

Y es que sus términos incluyen condiciones como concluir el servicio de Oculus Rift por múltiples razones, ofrecer información personal del jugador a terceras partes o a eliminarnos la posibilidad de tener un juicio con jurado si tuviéramos problemas con el dispositivo.

Si estabas pensando en crear algún videojuego para Oculus Rift esto te interesa: la compañía no será propietaria de tu título, pero, por el contrario, podrá hacer uso de ese contenido sin tu permiso y sin consultarte cuantas veces quiera y sin tener que pagar por él. Por supuesto, las condiciones también incluyen un apartado de recopilación de información personal que se podrá utilizar para personalizar los mensajes promocionales que nos lleguen a Facebook, plataforma ligada a Oculus.

¿Qué opinas de estos controvertidos términos de servicio del dispositivo de realidad virtual Oculus Rift?

Publicaciones relacionadas

Cerrar