Oculus Rift: Sus responsables se ponen místicos con las quejas de los usuarios

Oculus Rift: Un empleado de atención al cliente se queja del mal trato que reciben por parte de los usuarios

Parece que la empresa encargada de desarrollar el periférico de realidad virtual Oculus Rift ha topado con una gran piedra: sus propios clientes.

Kevin Crawford es un empleado de dicha compañía, y ha puesto un post en Reddit hablando acerca del mal comportamiento de los clientes que llaman al área de atención al cliente en relación al envío de los periféricos o a su falta de stock. Algunas de las solicitudes aún no han sido cubiertas y los consumidores muestran su ostensible malestar, como detalla Crawford.

"No me tomo muy bien el comportamiento abusivo, las obscenidades y la maldad. No me gusta que mis agentes sean maldecidos o maltratados. Puedes estar frustrado por tu situación actual o el problema que te has encontrado, pero nosotros estamos aquí para ayudar y encontrar la raíz del problema, no exacerbarlo.

Para aquellos que me habéis dirigido palabras amables a través de mensajes privados las últimas semanas, he intentado responderos a todos. Si me he olvidado de alguien, lo siento. Desde todo el equipo y el fondo de mi corazón, muchísimas gracias, significa mucho.

Para los que mandan otro tipo de cartas de "amor", respirad profundamente y sabed que la vida es demasiado corta como para enfadarse por cualquier cosa, y mucho menos por un producto electrónico de consumo. Si podemos, trabajaremos para solucionar tu problema, pero yo no respondo a las amenazas".

El comunicado es más extenso, pero con estos párrafos ya se puede captar claramente su mensaje: si tienes algún problema con un producto, lo mejor es no pagarlo con el servicio de atención al cliente porque sus empleados podrían ser los únicos capaces de ayudarte. 


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar